domingo, 10 de febrero de 2013

APLICACIONES PARA ANDROID (DIA DE SAN VALENTIN)

hola amigos a continuación les presento 3 aplicaciones fantásticas para su dispositivo android, ademas de ser adecuadas para "el día de san valentín" sorprende a tu pareja con etas sencillas pero magnificas aplicaciones.
bien la primera aplicación se llama:



Mensaje de san valentin. 


Mensaje de San Valentín es una aplicación gratis que te permite enviar un bonito mensaje de San Valentín.
La aplicación permite crear un mensaje de San Valentín personalizado automáticamente y además, dispones de varios poemas y mensajes para enviar el día de San Valentín.
¡No tienes excusa para felicitar a tu pareja el día de los enamorados!




como puedes observar la aplicación consta de 2 menus uno es menu personalizado y el de poemas,
en menu personalizado tienes la opcion de rellenar los espacios que se te piden tales como el tu nombre, el nombre de tu pareja, el lugar donde se conocieron y el tiempo que llevan en conocerse, algo parecido a esta imagen: 



una ves introducidos los datos la aplicación automáticamente realiza un pensamiento de amor incluyendo el nombre de tu pareja, un poema apto sorprender a u pareja.



ademas la aplicación cuenta con una serie de poema predeterminados, lo único que tienes que hacer es seleccionar el que mas te agrade y enviárselo a tu pareja por medio de mensaje de texto, facebook, whatsapp, email, Gmail, etc.


que esperas sorprende a tu pareja con esta magnifica aplicación que puedes descargar gratis desde este link:



la siguiente aplicación es un fondo de pantalla animado y se llama:


san valentin en 3d de corazón




 Este fondo de pantalla animado es perfecto para el Día de San Valentín, pero no sólo para esto si tienes una imagen de algo o de alguien que te gusta se puede poner en un corazón en 3D y al  Moverse entre los diferentes escritorios el corazón girar más rápido dando un excelente diseño a tu teléfono



Además, puede cambiar los corazones de diseño en el fondo, puedes modificar la velocidad de movimiento, rotación, tamaño y otras propiedades, La combinación de dos corazones girando en direcciones opuestas, junto con los efectos de luz en sus superficies da un efecto increíble.



Sorprende a tu pareja colocando una foto de ustedes o de el o ella en medio de este magnifico corazón en 3d.

si tu pareja cuenta con un teléfono android ambos pueden instalar esta hermosa aplicación en sus teléfonos celulares y disfrutar en este día de san valentin.  Puedes descargar esta aplicacion desde este link:





La siguiente aplicación es un fondo de pantalla animado.

se llama valentine day hd live wallpaper





Perfecto para el Día de San Valentín, un aniversario, una ocasión especial, un cumpleaños o cualquier fecha que desee celebrar. Mostrar alguien especial lo mucho que se preocupa por ellos cada vez que utilice el dispositivo, en realidad 3-D!


Disfrute de una noche de fiesta con un ser querido en su propia mesa para dos. Ponga una imagen de alguien especial en un marco, o como la imagen de fondo. Celebrar con una botella de champán y dos copas de espumoso en su elección de los lugares - Nueva York, Londres, San Francisco, Tokio, París, Barcelona, ​​y más. Coloque un regalo con su mensaje personalizado en la mesa. Una rosa y pétalos de rosa completan la atmósfera para su cena con velas.


Personalizar todas las partes de la escena, incluyendo su propia fotografía en el marco de imagen o de fondo, el mensaje personalizado para el título y el texto de encargo de la tarjeta de regalo. Corazones flotantes, globos o burbujas de deriva a través del fondo, o apagar completamente los objetos flotantes. Elija el entorno nacional, color de rosa, manteles, servilletas, y mucho más! Seleccione uno de los temas preestablecidos, o personalizar los elementos de la escena en una forma que significa más para usted y su ser querido.



descargar valentine day hd
descarga desde aqui... codigo qr



si no funciona este link  intenta desde aqui











0 comentarios:

Publicar un comentario