viernes, 22 de febrero de 2013

Protoxide: Death Race Juego Para Android


¿Son el calentamiento global, la climatología anormal, el aumento de catástrofes en todo el globo, la mezcla de terremotos, tsunamis y centrales nucleares que estallan, razones para pensar en el Apocalipsis?


«Protoxide: Carrera de la Muerte» le ofrece suversión de "el mundo después de 2012". ciudades abandonadas bajo el control del grupo ruidoso, la ausencia de derecho legal, la violencia como un principio básico de supervivencia y carreras sin reglas como el principal método para resolver los problemas .

«Protoxide: Carrera de la Muerte »le dirá a usted todo acerca de ultra-velocidad de conducción, la batalla súper-coches que se parecen a las máquinas de éxitos de taquilla de Hollywood fantásticos y salvajes pistas industriales.


Varios modos de «Protoxide: Death Race »le dará la oportunidad de probar en sí mismo una competencia de alta velocidad, o comenzar una batalla en las pistas y concentrarse en destruir a tus enemigos o investigar el mundo que se muere en los detalles, completando un modo campaña individual. Y un modo multijugador se conectará a todos los fans de auto-guerras en todo el mundo en una masacre violenta.




Descarga escaneando este codigo QR:




Únete al grupo de facebook AndroidMax y disfruta de las diferentes aplicaciones para tu móvil android. a taves de este link : http://www.facebook.com/groups/AndroidMax/

0 comentarios:

Publicar un comentario