martes, 26 de febrero de 2013

Real Racing Juegos de Carrera Para Android




Real Racing 2 marca la pauta como el juego de simulación de conducción más aclamado de Android. Circula a toda velocidad con horas de juego de altas prestaciones, gráficos de vanguardia y controles intuitivos. Vive la emoción, la competición y la gloria de los campeonatos automovilísticos con Real Racing 2.



**Real Racing 2 es una experiencia de conducción absorbente que requiere una descarga de más de 350 MB. Te recomendamos encarecidamente que te conectes por Wi-Fi para realizar la descarga. ¡Te garantizamos que merece la pena!



¡QUEMA RUEDA EN ANDROID!
• Pon a prueba tu destreza al volante en una parrilla de 16 coches contra pilotos de la IA de gran habilidad.
• Selecciona entre 30 coches con licencia oficial, como el Ford Shelby Mustang GT500 de 2010, el Nissan GT-R (R35) de 2010, el McLaren MP4-12C de 2012, ¡y mucho más!
• Progresa en tu trayectoria desde novato a profesional en un sólido modo Historia que ofrece 10 horas de juego apasionante. Entra en una Carrera rápida para divertirte al instante, o compite contra el crono en el modo Contrarreloj.
• Compite en 15 bellos escenarios, con 40 millas de circuitos con un gran detalles, pistas y circuitos urbanos, incluidas carreras al anochecer y de noche cerrada.
• Toca o inclina para conducir con un manejo vanguardista y opciones de personalización que se adaptan a tu propio estilo de conducción.
• Vive la intensidad de la competición cara a cara con 5 extraordinarios ángulos de cámara y sobrecogedores gráficos generados por el motor exclusivo de Firemint de alto rendimiento Mint3D™.












  ESCANEA ESTOS CÓDIGOS QR CON LA CÁMARA DE TU TELÉFONO.

APK

DATOS SD

INSTRUCCIONES:

1. Instalen en el movil el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar desde el ordenador el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “/sdcard/Android/data/com.ea.game.realracing2_OTD_na/” del móvil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberás crearlas).
4. Ejecuten el juego.
5. jugar

DISCULPA POR UTILIZAR CODIGOS QR PARA LA DESCARGA. NO NOS PERMITEN PONER LINKS DE DESCARGAS.

Únete al grupo de facebook AndroidMax y disfruta de las diferentes aplicaciones para tu móvil android. a taves de este link : http://www.facebook.com/groups/AndroidMax/

0 comentarios:

Publicar un comentario