domingo, 24 de marzo de 2013

Brotherhood of Violence




Brotherhood of Violence v1.0.1 APK.
Brotherhood of Violence pone sus habilidades de combate a la prueba con impresionantes gráficos en 3D, múltiples disciplinas de combate, y más de 400 combatientes en constante evolución que aprenden a través de la inteligencia artificial. Ábrete camino a través de 30 entornos de derrotar punks, ninja, Yakuza y más. Cuidado con el Big Boss. Él lo ha hecho en para usted y sus habilidades son incomparables! Haga clic en "Más ..." para saber por qué usted debe descargar esta aplicación hoy!

Usted es un ex miembro de una hermandad de asesinos de élite. El problema es que con esta hermandad no hay tal cosa como un "ex" miembro. Usted sabía que el Gran Jefe trataría de arrastrar de nuevo, pero nunca pensó que es secuestrar a tu hermano para llegar a usted. Ahora hay que seguir el camino del guerrero para encontrarlo y traerlo a casa.




Hermandad de las características de la violencia son:
* High end motor 3D
* Multitouch, la tercera parte del controlador (Bluetooth) apoyo
* Explora 30 + ambientes únicos
* Más de 400 oponentes diferentes estilizados para derrotar!
* Elija entre 12 luchadores únicos o crear el tuyo con un editor carácter profundo (características: cara, complexión, peso, ropa, accesorios y más)
* Evolución de los luchadores AI te mantendrá entretenido
* Juega desafíos diarios: Hitman, Battle Royale y Supervivencia
* jactarse de sus habilidades en Facebook
* In-App compras disponibles para créditos del juego, descubriendo más compañeros, más estilos ataques, habilidades nuevas, ropa y mucho más!
* Alta calidad de animaciones de los personajes, con 12 estilos de lucha diferentes: boxeo, Muey-thai, Feral, Kung fu y karate
* Impresionantes gráficos en 3D completo caracteres, iluminación avanzada y un nivel de detalle sin precedentes
* Controles intuitivos con saltar, rodar, ataque, eventos, movimientos rápidos de tiempo súper y mucho más!



Equipa a tu personaje, aprende su técnica de combate. ¿Qué va a ser? Muay-Thai? Kung-fu?Con cinco disciplinas diferentes para elegir, usted está listo para entrar de lleno en el centro de la acción!

Piérdete en la historia con sorprendentes efectos cinematográficos, iluminación impresionante y el detalle intrincado como usted lucha para rescatar a su hermano. Sus adversarios aprenden a través de la IA, por lo que están en constante evolución y el aprendizaje de sus movimientos. Lo que funciona para un tipo malo hoy, puede no funcionar mañana! Es una pelea difícil, pero usted puede conseguir ayuda si la necesita. Siempre se puede desbloquear un compañero que le ayude en el camino.

Tres niveles de dificultad para asegurarse de que usted nunca se aburrirá como a perfeccionar su estilo de lucha. Todo lo que tienes que decidir es si va a seguir la trayectoria de la luz del guerrero, o entrar en la oscuridad.




TIPO DE PROCESADORES RECOMENDADOS: S2 Snapdragon, PowerVR SGX 540, Tegra 2 como mínimo. 
Recomendado: Malí. MP400, nVidia Tegra 3 ó S4 Snapdragon 
. Optimizado para Xperia Play 
teclado y joystick USB compatible

" Debe tener al menos 384 MB de espacio para la instalación del juego de datos"

DESCARGA EL JUEGO FULL (apk+ Datos SD) ESCANEANDO LOS SIGUIENTES CODIGOS QR CON LA CAMARA DE TU MOVIL.

PARTE 1________________


PARTE 1________________

0 comentarios:

Publicar un comentario