viernes, 15 de marzo de 2013

Gallery Lock: ocultar tus imágenes en Android



Una de las tareas más importantes para una persona hoy en día es mantener su / sus datos privados a salvo e intacto. Un móvil contiene la mayor parte de los datos de una persona, ya sea personal o profesional. ¿Qué se debe hacer para mantenerlo a salvo y protegidos de los intrusos? Bueno, tenemos la solución perfecta para todas esas preocupaciones! Lock Galería permitirá a su móvil para bloquear sus archivos de la galería, y hacerlos accesibles a todos los demás! No es la única característica de esta aplicación más eficiente, sino que también le permite ocultar sus archivos de medios, es decir, imágenes, videos, y archivos de audio. 
Otra característica inteligente "Aplicaciones Locker 'cierra sus aplicaciones nativas seleccionadas y se descarga. Así que no se trata simplemente bloquear archivos personales, también puede decidir qué aplicación desea tener acceso a otra y que no!




● Active Lock Galería mediante el establecimiento de tres diferentes tipos de cerraduras -. PIN, Diseño, y Google Voice 
● Puede seleccionar y ocultar sus archivos de la galería de la "Galería de Hitler 'característica. También cuenta con dos modos diferentes de seguridad -. Normal y Insane 
. ● Mientras se escondía normal es rápido pero menos seguro, ocultamiento Insane ofrece una protección extrema con cifrado pero funciona un poco más lento 
característica ● 'Aplicaciones Locker "le permite bloquear sus aplicaciones nativas y descargado . 
● Si necesita acceder a algunos archivos más a menudo por algún tiempo, usted puede seleccionar el tiempo en función de "Bloqueo automático". La aplicación no pedirá la contraseña para ese tiempo definido. 
● También puede poner un candado en tu móvil ajustes, por lo que nadie puede acceder al Gestor de aplicaciones y otros ajustes del teléfono. 
● 'Modo invisible' hará que su aplicación Gallery Lock invisible . Para hacer más visible de marcación * # 007 # en su teléfono y 'Call' prensa 
● También puede cambiar los modos de bloqueo y preferencias de bloqueo de botón 'Modo de bloqueo "en la barra inferior del menú principal.





Asegure todos sus datos personales y profesionales con Gallery Lock app. No hay mejor protección para sus archivos.

Nota: Cuando está en modo oculto, marque * # 007 # en el teléfono y el 'Call' para hacerla visible de nuevo.

 ESCANEA EL SIGUIENTE CÓDIGO QR.

QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS NUEVAS APLICACIONES PARA TU ANDROID Y DESCARGARLAS?
ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK A TRAVÉS DE ESTE LINK:

""""""COMPARTE NUESTRA WEB EN LAS REDES SOCIALES"""""


0 comentarios:

Publicar un comentario