miércoles, 20 de marzo de 2013

Perfectly Clear para Android




Los teléfonos con cámara por lo general carecen de la calidad y sofisticación que tienen cámaras dedicadas y con frecuencia os dejo con fotos de aspecto mate. Perfectly Clear corrige automáticamente las imágenes y las convierte en recuerdos impresionantes para los próximos años. Ahora hay una manera más inteligente para corregir automáticamente tus fotos en cualquier lugar y en cualquier momento en su teléfono Android o tableta.

Con el nuevo proyecto hecho completamente rediseñado la interfaz poco se requiere para crear y compartir imágenes hermosas que buscan con este divertido de usar app. Mira como perfectamente claro automáticamente despega la foto original para revelar un color vibrante, corregido foto con detalles nítidos que no se veía en el original. ¿Quieres más automática?Perfectly Clear permite utilizar nuestros 10 correcciones patentadas para personalizar aún más la imagen de la con el uso de deslizadores fáciles e intuitivos.



Nuevo en V1.5: ahora es el doble de rápida apertura y corrección de imágenes, ajuste fino con las barras de desplazamiento también está cerca de tiempo real. Hemos añadido la posibilidad de utilizar imágenes de gran tamaño - como sobre la corrección de una foto 40mp en tu dispositivo móvil? Hemos añadido la posibilidad de utilizar la aplicación sin conexión, para copiar la aplicación a la tarjeta SD también. Perfectly Clear también conserva todo su Exif, y le permite corregir varias imágenes a la vez





ESCANEA EL SIGUIENTE CÓDIGO QR CON LA CÁMARA DE TU MÓVIL


Quieres mantenerte informado sobre las diferentes aplicaciones para tu android y decargarlas de forma gratuita??
únete a al grupo de facebook a través de este enlace y mantente informado:
Comparte nuestra web en las redes sociales y déjanos tu comentario aqui abajo o en el grupo de facebook:


0 comentarios:

Publicar un comentario