lunes, 2 de septiembre de 2013

Descargar [Containment The Zombie Puzzler] [v1.4] [APK]

Descripción
Un juego de rompecabezas único con excelentes gráficos en 3D.

-------------------------------------------------- -------------
No es el típico ZOMBIE PUZZLE GAME 
Porque no hay juegos de puzzle de zombies. Pero incluso si lo hubiera, de Contención: El Puzzler del zombi sería la mejor. Usted no coincidir 3 de nada. No hay objetos abstractos que tienes que poner juntos. Te rodeas zombies con 4 de la misma unidad, y destruirlos. Los zombies, no las unidades.

UNIDADES DIFERENTES matar zombies EN DIFERENTES FORMAS 
En realidad, la mayoría de las veces los zombies acaban simplemente recibir un disparo. Pero ellos le disparan de manera brutal por escopetas, M-16 y pistolas, dependiendo del tipo de unidad que les rodea con. Si todavía no aprenden la lección (y seamos honestos, zombies generalmente no aprenden las lecciones) un buen bonesaw puede hacer el truco.

No, en serio, de maneras muy diferentes 
de alrededor zombis con los policías que un elemento de francotirador consigue. Usted puede utilizar este elemento para tomar de inmediato un zombie. Prefiero algo menos quirúrgica? Luego rodean esos idiotas no-muertos con los soldados, y obtendrá una granada. Quieren algo más quirúrgica? Luego rodean la horda tambaleante con los médicos y obtendrá un traje que resiste la infección.

Así es, NOSOTROS dicha infección 
Pero hagas lo que hagas para detener el brote de zombis, es mejor que hacerlo rápido. Cada vez que haga un movimiento, los zombis acercarse a infectar a las unidades cercanas. ¿Cómo se puede equilibrar la balanza? Mediante el uso de los elementos que hemos mencionado hace un par de frases. También soltar objetos gigantes del cielo, zombies electrocute con un pararrayos, y mucho, mucho más.

Ah, y no te olvides de los Jefes finales 
Los zombis no juegan limpio. Por sí mismos, los zombis normales son bastante malas. Pero en el transcurso de Contención: El Puzzler Zombie, te encontrarás con un lío de diferentes tipos de enemigos, entre ellos algunos jefes peleas mortales. Sólo mediante el uso de todos los trucos en el libro (junto con los nuevos trucos que usted descubrirá en cada etapa) va a sobrevivir el apocalipsis zombie.

Pero espere, hay más 
como un modo de campaña épica con caminos de ramificación y más de un centenar de etapas. Como un modo de supervivencia con que será un desafío al último con intensos combates zombies.
















1 Link DESCARGAR

Opcion 2 DESCARGAR

OPCION 3
APK
DATOS SD
OBB
Instrucciones:
1.- Descargar e instalar el apk
2.- Copiar la carpeta en la ruta Sdcard/Android/Obb
3.- Inicia


Powered by Like to Download

0 comentarios:

Publicar un comentario